Ofertas y novedades Hi-Sport

RECIBIDOS EN TIENDA 2 MODELOS DE BOTAS ALPINESTARS PARA CHICAS

Confeccionadas principalmente en microfibras extremadamente ligeras, duraderas y resistentes a la abrasión. Copyright motocard.com.Incorporan un atractivo panel con textura tipo “serpiente” para un look más femenino. Forro interior en malla 3D para una excelente transpiración e inserción de microfibra en el talón para prevenir el deslizamiento del pie.

ALPINESTARS CHICAS

Tratamiento de cera en la cáscara externa para impermeabilización excelente.
Membrana impermeable forro asegura pies permanecen secos en condiciones meteorológicas adversas.
Lengua y cuello forro construido a partir de interior de malla transpirable para la comodidad y la sensación.
Reforzado polivinílico-espuma acolchado en lengua y el tobillo para mayor comodidad.
protectores de tobillo de doble densidad en lados laterales y mediales.
Sistema de cierre de encaje ojete para durable del metal y ajuste adaptable.
caja interna del dedo del pie y talón contador se refuerza para dar rendimiento apoyo e impacto estratégico.
Reemplazable plantilla de espuma PU anatómicamente diseñada.

TODOS A 30€

¡¡¡LIQUIDAMOS GRAN VARIEDAD DE GUANTES!!

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

DIVERTIDOS MONOS Y PIJAMA PARA LOS CAMPEONES DE LA CASA.
Materiales antialérgicos y transpirables

CAMISETAS DUCATI 100% ALGODÓN PARA TODOS LOS PEQUES DESDE LOS 6 MESES HASTA LOS 4 AÑOS

COLECCIÓN DUCATI PARA BEBES

OS PRESENTAMOS PRÁCTICOS MODELOS DE MOCHILAS Y BOLSOS ALPINESTARS

image
image
image
image
image

ALPINESTARS
¡Bonita chaqueta de cuero!
CHAQUETA DE CUERO DE LATÓN

OS PRESENTAMOS UNA GRAN GAMA DE CASCOS LÍNEA DUCATI Casco jet Merge

El casco jet Merge es la síntesis perfecta del American Culture y del Estilo Italiano. Realizado por Arai, gracias a la gráfica inspirada en el depósito de la XDiavel S, hace de la moto y su piloto una única cosa. La calota realizada de fibra SFL ofrece comodidad y ligereza y garantiza protección y resistencia. En el interior extraíble, lavable e hipoalérgico, se ha creado un mayor espacio lateral para el confort y para el alojamiento del sistema de intercomunicación. Entrar en perfecta sintonía con la moto, con su estilo y prestaciones hasta alcanzar metas exclusivas.

Casco integral Strada Tour 2

Las nuevas funcionalidades, incorporadas por la cuarta generación de calotas, vuelven al casco y la visera más eficientes en términos de vestibilidad y ventilación, con notables mejoras también en el aspecto de la aerodinámica incluso a las velocidades más elevadas. El casco Strada Tour 2 usado con o sin pico, con o sin visera o con las combinaciones de ambos, constituye un excelente producto para múltiples estilos de conducción.

Casco de apertura frontal Strada C3 Pro

Ha sido diseñado en un túnel de viento para garantizar una perfecta aerodinámica incluso a velocidades elevadas: esta característica lo transforma en el mejor casco abatible para Ducatistas sport touring. El Ducati C3 Pro está preparado para la instalación del sistema de intercomunicación SRC-System™ (se vende por separado). La funda de Coolmax® y Thermocool® asegura al motociclista el máximo confort. Tu fiel compañero de viaje.

Casco integral Dark Rider 13

Para enfrentarse a los peligros del tráfico urbano de manera adecuada, Ducati ha diseñado el casco Dark Rider 13 con una visera levantable en función de las necesidades y el interior de fibra, removible y lavable. El look es fundamentalmente urbano: las líneas contribuyen a destacar el diseño agresivo. Negro como las sombras de la noche, combina estilo, confort y protección. ¿Su objetivo? Distinguirse con gusto y elegancia.

Casco integral Ducati HV-1 Pro

Es el primer caso de la gama Ducati que propone el amarillo fluor de alta visibilidad combinado con aplicaciones refl ex. Caracterizado por pintura mate y asimetría cromática, este modelo realizado por Drudi Performance sobre la base de la estructura Arai Chaser V Pro, tiene en dotación el Pro Shade System que combina una visera clara y una con protector incluido ajustable exterior. El modelo Ducati HV-1 ha sido diseñado para ser combinado con la chaqueta técnica Tour HV, recomendada en todas las temporadas

Casco integral Ducati Theme Pro

Permite tanto un uso deportivo como en la ciudad, también gracias a los inconfundibles colores Ducati de la gráfica. Los forros antibacterianos y lavables de tejido Eco-pure® garantizan grande frescura y confort. Las partes internas de este casco han sido estudiadas para proporcionar mayor espacio y un ajuste más cómodo en la zona del mentón.

Casco integral Ducati type Pro

Pro Shade System, un sistema compuesto por dos viseras: la primera es un protector de sol exterior ajustable con un simple movimiento y se utiliza para reducir el reverbero del sol, mientras que la segunda es transparente y garantiza una visibilidad más clara y profunda al motorista. Ducati Type Pro es la solución perfecta para cada viaje, gracias a la nueva estructura que aumenta el espacio interior y a su diseño cautivador, caracterizado por el lettering Ducati en los lados y el escudo en evidencia

Casco integral Explorer

Espíritu salvaje y típico diseño de aventura. El casco Explorer, realizado en colaboración con Arai, es perfecto para el uso enduro y todo terreno. La calota de fibra ScLc ligera y resistente, está dotada de toma de aire en la mentonera y de un sistema eficaz de ventilación a través de tomas de aire fácilmente extraíble para la limpieza. El interior Dry-Cool®, completamente extraíble y lavable, se mantiene seco y fresco incluso en los recorridos largos y accidentados. El casco está dotado de guías para fijar firmemente la correa de las gafas homónimas incluso durante los usos más extremos.

Casco integral Logo 14

Lo mejor de la tecnología y un diseño agresivo en un casco proyectado a propósito para quienes optan por dominar la carretera sin renunciar ni al estilo ni al rendimiento. Basado en el nuevo modelo Rebel de Arai y caracterizado por una mentonera agresiva y un centro de gravedad estudiado para una posición de conducción urbana, el casco Logo 14 está realizado en fibras laminadas. Interior extraíble y lavable en tejido antialérgico y correa con cierre de anilla en forma de D tipo racing completan las características de este casco. El look total black y la marca Ducati en relieve aportan un toque de estilo inconfundiblemente Ducati.

Casco integral Peak 2

El Peak 2 está caracterizado por una línea agresiva gracias a la mentonera aerodinámica y al spoiler trasero diseñado para garantizar ventilación y estabilidad. La visera interna puede levantarse o bajarse según la necesidad y los interiores son de fibra extraíble y lavable.

Casco integral Shield 14

Se caracteriza por un aspecto blanco perla con el escudo de Ducati en color plata en el lateral. La calota externa, envolvente y reforzada en la parte inferior, está realizada en tecnología ScLc (Super complex Laminate construction) para garantizar una mayor resistencia y confort con respecto a la fibra de vidrio estándar. El spoiler de la mentonera extraíble, la toma de aire de la mentonera y el sistema Free Flow permiten optimizar el aerodinamismo alrededor de la parte inferior del casco y reducir al mínimo las turbulencias y el ruido. El sistema de enganche rápido de emergencia completa las características de este casco, combinación perfecta entre el confort de los modelos touring y el rendimiento de los racing.

Casco integral Soul

El casco integral Soul se inspira en los tatuajes maoríes, tatuajes tradicionales del pueblo polinesio que cuenta su historia de guerrero a través de los signos. De la misma manera, el casco Soul, diseñado por Aldo Drudi, narra su gráfica intrigante a través de los poderes extraordinarios del Slow Rider. La calota está realizada de fibra SFL, cómoda y ligera con ulteriores nervios de refuerzo. En el interior del casco, el acolchado extraíble y lavable, los espesores laterales con funda de EPS y el eficaz sistema de ventilación garantizan confort y seguridad. Fuerte personalidad para el rudo caballero.

Ofertas y novedades anteriores

Custom Post Images

© 2014 Hi-Sport